Desarrolladores
"Invierte como Desarrollador, Compra barato y vende caro."
"Invierte como Desarrollador, Compra barato y vende caro."
Esquema de Aportación...
Dentro de nuestro catálogo de propiedades inmuebles ponemos a su disposición propiedades que son viables para el esquema de aportación que consiste en;
Los interesados en adquirir la propiedad presentan una propuesta en la cuál los propietarios de la tierra aportan sus tierras a un proyecto de cualquier índole, lo más común son desarrollo urbanos e inmobiliarios. los propietarios y los compradores se convierten en socios de dicho proyecto y los compradores estipulan y se comprometen a pagar el valor total de la propiedad en un tiempo determinado regularmente en plazos y en los tiempos a como se va desarrollando y comercializando el proyecto, los primeros ingresos son en su totalidad para los propietarios de las tierras hasta saldar la deuda.
Aquí es dónde entra la figura del fideicomiso que es la que se utilizará para salvaguardar los intereses económicos de todas las partes involucradas ya que consiste en escoger un banco, se le presenta el proyecto y se le indica que el va a ser el único en controlar, gestionar y repartir los ingresos, por lo que se tiene la total certeza y seguridad de que cada vez que haya ingresos del proyecto, el banco se encarga de repartir equitativamente a los propietarios según se haya estipulado en el contrato celebrado por las partes, de esta manera no hay ningún mal manejo de los recursos económicos del proyecto, se evitan tentaciones y demás situaciones desfavorables producidas por el recurso humano y la entidad federativa (banco) hace cumplir las cláusulas del contrato al pie de la letra.
Este esquema o método es un nuevo modelo de negocio que se estará utilizando de ahora en adelante ya que reduce innegable e inmensamente los riesgos para las partes involucradas. desde el punto de vista del comprador porque el riesgo de su inversión es nulo ya que paga el valor de la propiedad conforme recibe ingresos del proyecto desarrollado. y desde el punto de vista del propietario las tierras siguen siendo suyas y si por alguna razón no se cumple lo estipulado en el contrato, le siguen perteneciendo las tierras y el dinero recibido les pertenece también. es verdad que sus tierras estarán comprometidas con el proyecto hasta finalizar o rescindir el mismo pero de igual manera es mejor tener esta situación a seguir teniendo sin actividad sus tierras que han estado así durante generaciones y sin percibir ninguna clase de ingreso.